lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

El Concejo Deliberante declaró la emergencia después de la tormenta del jueves

El Concejo Deliberante aprobó en sesión especial la Declaración de Emergencia Climática solicitada por el intendente Omar Félix.

Con esta herramienta el Ejecutivo municipal tendrá la posibilidad de disponer de fondos para ayudar a quienes fueron damnificados por la tormenta del jueves.

Es decir que ahora la @ tendrá la posibilidad de realizar las compras directas que sean necesarias para solucionar los problemas más graves.

De acuerdo al documento aprobado, “podrá emplear una partida presupuestaria extraordinaria con el propósito de brindar ayuda económica de emergencia a los agricultores, comerciantes y artesanos afectados por la tormenta del 11 de enero de 2024, a fin de cubrir las necesidades derivadas de dicho evento”.

En otro párrafo indica que se creará una “Comisión de Seguimiento y Control de las Acciones y Contrataciones” ejecutadas en el marco de la Emergencia Climática en ciudad y distritos del departamento de San Rafael. La comisión estará integrada por representantes de los bloques que componen este Concejo Deliberante”.

Quizás pueda interesarte