lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Equipos municipales avanzan en la limpieza y asistencia a los vecinos tras la tormenta

Tanto en la Ciudad como en los distritos las cuadrillas del Municipio de San Rafael avanzan con sendos operativos de limpieza y desobstrucción tras la fuerte tormenta de la tarde del jueves.

En este marco, se han desplegado cuadrillas especiales con refuerzo de personal y maquinaria para abordar el trabajo en las distintas zonas afectadas. Se terminan de retirar ramas caídas y desobstruir desagües, a la vez que se avanza en las tareas de limpieza en la vía pública.

En lo que respecta a los daños en viviendas (con filtraciones y roturas en techos), continúan los relevamientos en territorio, atendiendo las emergencias y urgencias. En las delegaciones barriales y distritales hay disponibles nylons para que los vecinos puedan cubrir sus techos dañados ante posibles nuevas tormentas previstas para la tarde de hoy.

Es importante recordar que, según el informe de Defensa Civil, continúa la inestabilidad y probabilidad de tormenta en la zona sur de Mendoza hasta la madrugada del sábado.

Solicitamos, una vez más a la comunidad sanrafaelina, evitar la disposición de residuos, ramas u hojas en las acequias o en los laterales de las arterias, para evitar obstrucciones.

 

Quizás pueda interesarte