lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Fue víctima de un robo en el que lo golpearon y todo quedó grabado

Un pintor fue asaltado a mano armada en un descampado ubicado en la zona de Irene Curie al 1200. Además, los delincuentes lo golpearon y grabaron el hecho. Finalmente, los dos agresores -de apellido Castro y Rivero- quedaron detenidos.

De acuerdo a la denuncia, los ladrones utilizaron un revólver para amenazar a la víctima y trasladarla hasta el “campito” y una vez allí grabaron todo con un teléfono celular.

Luego se retiraron con la bicicleta todo terreno (color negro con llantas de aluminio de 18 velocidades) del trabajador, un celular Samsung A52 color negro y un motorola G42 color gris, una mochila gris y una caja azul con herramientas.

Personal de investigaciones logró detener a los delincuentes a los que se les secuestró un teléfono celular perteneciente a Castro. Después allanaron la vivienda donde habían ingresado los delincuentes y del interior confiscaron la mochila con herramientas y prendas de vestir, dos pares de zapatillas (negras y rojas con negro), dos celulares, una bicicleta marca Hooger y una caja de color blanco con azul marca Gamma que contiene un equipo para pintar rodante de 750 watts, entre otros elementos.

Todo lo secuestrado y ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia. La causa se judicializó como averiguación de robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

PDI ROBO

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...