lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Hoy empieza el debate de la ley ómnibus en Diputados

El proyecto de ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, conocido como Ley Ómnibus, comenzará a discutirse en comisiones de la Cámara de Diputados. De acuerdo a lo que confirmó el vocero presidencial Manuel Adorni, se espera que concurran ministros del Gobierno nacional a exponer sobre los alcances de una iniciativa que “no se negociará”, pero sí se aceptarán “sugerencias” sobre posibles modificaciones.

El proyecto comenzará a ser debatido en un plenario de las Comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales y de Presupuesto, que se reunirá a partir de las 14, y donde expondrán el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo (sobre su área y sobre la reforma del Estado), entre las 14 y las 17, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, entre las 17 y las 20.

Mañana, en tanto, los diputados continuarán en el plenario de esas comisiones de 9 a 20, en un cronograma acordado por los titulares de esos tres cuerpos parlamentarios, los representantes de La Libertad Avanza (LLA) Gabriel Bornoroni y Nicolás Mayoraz y el de Avanza Libertad, José Luis Espert, que contará con la presencia de la mayoría del resto de los ministros.

Quizás pueda interesarte