lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama de la World Rugby

El argentino Juan Martín Hernández ingresará al Salón de la Fama de la World Rugby (WR) siendo el ex jugador 165 en alcanzar ese logro, anunció hoy el máximo organismo del rugby mundial.

Hernández, una de las grandes figuras de Los Pumas en la medalla de bronce obtenida en el Mundial de Francia 2007, jugó 74 caps durante los 14 años en los que vistió la camiseta de LosPumas. Además, disputó tres Mundiales y fue nominado al mejor jugador en el año 2007.

A la hora de justificar el ingreso del exjugador de Deportiva Francesa, Jaguares, Stade Francais, Racing Metro y Toulon de Francia y Sharks de Sudáfrica, el organismo señaló: “Hernández fue un jugador único en una generación con un brillante conjunto de habilidades que hacía que pareciera que jugaba sin esfuerzo”.

Cabe mencionar que el exapertura será el cuarto argentino en sumarse al Salón de la Fama, ya que en años anteriores se dio la introducción de Hugo Porta (2008), Agustín Pichot (2011) y Felipe Contepomi (2017).

Junto con el exjugador de Los Pumas, se sumarán al Hall of Fame el neozelandés Dan Carter, el australiano George Smith, el francés Thierry Dusautoir y el sudafricano Bryan Habana, quienes serán incluidos en el Salón en la celebración de los World Rugby Awards en París, Francia, el próximo 29 de octubre.

Por último, hay que destacar que el Salón de la Fama reconoce a aquellos que han tenido una contribución destacada al rugby a lo largo de sus carreras, al mismo tiempo que demuestran los valores de integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto que forman el carácter del rugby.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...