lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Más de 300 chicos en las finales de los juegos intercolegiales en el Poli 2

Los chicos de decenas de escuelas sanrafaelinas colmaron las instalaciones del Poli 2 para disputar las finales de los juegos intercolegiales en el Poli 2. Más de 300 chicos competieron en cuatro disciplinas: futsal, vóley, handball y vóley.

“Es un trabajo en conjunto con la Dirección General de Escuelas, donde se fueron disputando las disciplinas por nucleos en las diferentes zonas, hasta llegar a las finales departamentales que estamos teniendo estos días en el Poli 2”, destacó el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez.

Hay que destacar que las actividades arrancaron con más de 3000 chicos en las instancias iniciales, mientras que en la fase definitiva participan más de 300.

“Es importante fortalecer el deporte desde los más chicos, en este caso con disciplinas en conjunto que permiten trabajar en equipos, generar lazos de amistad y compañerismo”, remarcó Gómez.

Quizás pueda interesarte

Las universidades nacionales, al borde del cierre

Las universidades nacionales, al borde del cierre

A pocos días del inicio de clases, las universidades nacionales enfrentan una situación inédita: si el gobierno no dispone un aumento de las partidas y continúan funcionando con el mismo presupuesto de 2023, en apenas dos meses podrían cerrar sus puertas. Frente a...