lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Messi ganó nuevamente el premio The Best de la FIFA

En Londres, se realizó la octava entrega de los Premios The Best, y contra todos los pronósticos, otra vez Lionel Messi se consagró como el mejor jugador del mundo en la temporada 2023.

A pesar de la gran temporada que tuvo Erling Haaland y a que el era el principal candidato a ser elegido en la ceremonia de FIFA, hubo sorpresa en la noche de Londres. Y Lionel Messi ganó su tercer premio The Best.

Hinchas, periodistas, entrenadores y colegas terminaron eligiendo al capitán argentino, quien después del Mundial de Qatar finalizó la temporada en PSG y luego se marchó al Inter Miami de Estados Unidos.

De hecho, por permanecer allí es que la Pulga no dijo presente en la gala, y fue su ex compañero de Barcelona, Thierry Henry quien hizo uso de su rol de conductor para levantar el trofeo.

En conclusión, Messi consigue por tercera vez este novedoso premio que llegó a su octava edición. Y luego de haberlo ganado también en la temporada 2022, una vez más alcanza lo más alto del mundo del fútbol.

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por viento

Hay alerta amarillo por viento

Después las tormentas la temperatura bajó y el calor nos da una tregua, para hoy se espera una máxima de 24º, con probabilidad de tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Además -para la mañana y la tarde-, hay alerta amarillo por viento. De acuerdo al...