lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Mike Tyson volverá a pelear

En 2005, Mike Tyson, ex campeón del mundo y una verdadera leyenda para los pesados del boxeo, peleó por última vez. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que Iron Mike volverá a protagonizar un combate.

Cerca de cumplir 58 años, y después de casi dos décadas, el ex peleador estadounidense volverá a subir al ring para pelear con un curioso rival.

Se trata del influencer y actor, Jake Paul, que hace algunos años incursionó en la práctica del deporte. El duelo se realizará el próximo 20 de julio en el Estadio AT&T de Texas.

Una de las curiosidades es que el enfrentamiento será transmitido a través de la plataforma de películas y series Netflix, que este jueves compartió un avance.

Respecto a su regreso, el púgil neoyorquino recordó que él fue quien ayudó a su rival a dar sus primeros pasos en el deporte y le lanzó una dura advertencia.

“Lo inicié (a Paul) en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr. y ahora planeo terminar con él”, sentenció Tyson.

Por su parte, Paul se mostró entusiasmado por tener esta pelea y aseguró que será una gran oportunidad para mostrar su valía contra “el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos”.

“Va a ser la pelea más grande de la historia. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de peso pesado de todos los tiempos. Esta será la pelea de mi vida”, aseveró.

Cabe recordar que la última vez que el Chico Dinamita, (cuya carrera terminó con un balance de 50 victorias -44 por nocaut- y seis derrotas) luchó, fue frente a Roy Jones Jren una exhibición que se realizó en noviembre de 2020.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...