lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Omar Félix reunió a todo su Gabinete, anticipó cómo funcionará Auditoría y anunció visitas a diferentes dependencias

En la continuidad de la agenda de gestión, esta mañana a las 8 el intendente Omar Félix convocó al despacho mayor a los secretarios y todos los directores del Municipio de San Rafael.

Félix aprovechó dicho encuentro para delinear varios temas inherentes a la gestión y expuso una serie de decisiones que – como hemos remarcado en estos días – apuntan a consolidar un municipio ágil, eficiente y con capacidad de respuesta ante la crítica situación en materia social y económica que se avizora para los próximos meses.

En ese contexto, en las últimas horas Félix anticipó la función del área de Auditoría General, que dividirá sus acciones en control y seguimiento de obras y servicios, finanzas y personal, entre otras tareas.

Por otra parte, durante los primeros días del 2024 el jefe comunal incluirá en su agenda una visita a las diferentes dependencias municipales, con el objetivo de evaluar cómo están trabajando, dialogar con su personal y atender las necesidades que puedan existir o surgir.

“En estas dos primeras semanas de gestión hemos priorizado delinear y comunicar hacia adentro los ejes de nuestro trabajo, para que lo sepa cada funcionario y éstos puedan vertirlo a su personal. En los próximos días nos enfocaremos a supervisar obras y continuar con las acciones que apunten a optimizar los servicios, tanto en la ciudad como en los distritos”, afirmó el intendente.

Se detalla el Presupuesto 2024

En estos momentos, los secretarios del Poder Ejecutivo se encuentran exponiendo las principales bases del Presupuesto 2024, como así también respondiendo inquietudes de los concejales, quienes tratarán el proyecto la semana próxima.

Uno de los principales disertantes es el secretario de Hacienda, Marcelo Gómez, que pormenoriza detalles de cómo está conformada dicha pauta y cuáles son los principales objetivos para el ejercicio entrante.

Quizás pueda interesarte