lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

River goleó a Independiente y continúa imparable de local

River venció 3-0 a Independiente en el Monumental, en un partido válido por la fecha 10, y con este resultado quedó como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023. A su vez, sigue aumentando la espectacular racha ganadora en el estadio Monumental y ya acumula 20 victorias consecutivas jugando en su estadio, un record sin precedentes para la institución.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Miguel Borja, en dos ocasiones (en 36 del primer tiempo y 14 de la segunda parte) y Pablo Solari, en 38 del complemento.

Con esta victoria, el Millonario desbancó al Rojo y se subió a la cima del grupo. El conjunto dirigido por Martín Demichelis quedó con 20 puntos y los dirigidos por Carlos Tevez se encuentran con 18 unidades, quien sufrió la primer derrota desde que asumió la dirección técnica del “Rojo”

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...