lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

San Rafael agasajó a Sol Indiveri con un colorido y emotivo evento en la plaza San Martín

Ante una gran cantidad de sanrafaelinos, nuestra representante vendimial y Primera Princesa Nacional, Sol Indiveri, fue agasajada en la plaza San Martín, luego de su gran performance en la Vendimia Nacional.

Tras ser recibida por el intendente Omar Félix en el Municipio, Sol recorrió el Paseo Pellegrini con la Banda de Música de la Policía, al tiempo que fue aclamada por transeúntes y conductores.

Ya en la plaza, una multitud la recibió. “La reina de la gente” fue ovacionada por muchísimos sanrafaelinos que dijeron presente en el espacio verde.

Sol recibió reconocimientos del Municipio y el Concejo Deliberante, y también los elogios del intendente Félix, quien destacó su representación en Mendoza y la invitó a trabajar mancomunadamente en diversos proyectos que beneficien a nuestra comunidad.

Con mucha emoción, Sol les hablo a los presentes y a los sanrafaelinos en general, a los agricultores, los obreros vitivinícolas, al municipio y, especialmente, a su familia. Sus lágrimas brotaron cuando escuchó un mensaje de su abuela Nilda Eraso, reina nacional en 1958.

Luego, la orquesta municipal brindó un excelente repertorio que contó con el acompañamiento del ballet municipal. No faltó, claro, el baile de Sol y el resto de las representantes distritales.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...