lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Se instalan más de 50 nuevas luces Led en otro tramo de la Avenida Rawson

El programa de reconversión led del Municipio de San Rafael sigue avanzando. Esta vez los trabajos se realizan sobre la avenida Rawson entre Granaderos y 12 de Octubre.

En total son 52 nuevos equipos de última tecnología, que también incluyen mejoras en los cruces con las avenidas Urquiza y Ortubia.

“De esta manera podemos concluir todo el trazado de calle Rawson que lo teníamos con led desde Yrigoyen a Granaderos. Son equipos de 150 vatios que garantizan una excelente iluminación en una zona que ha crecido mucho en tránsito y a nivel residencial”, dijo el titular de Electrotecnia de la comuna, Pablo Yagüe.

Hay que destacar que –además- todas las luces van montadas en nuevas columnas de acero y también con un sistema de cableado completamente renovado.

“Es una inversión importante que nos permite mejorar la seguridad en el trazado completo”, señaló Yagüe.

Más de 15 mil equipos reparados

Actualmente el parque lumínico de San Rafael cuenta con 40 mil luminarias, de las cuales 10 mil son equipos led y –el resto- son luces de sodio que requieren mantenimiento continuo.

“Desde inicio de año hasta septiembre se han reparado 15.200 luminarias el Ciudad y distritos, lo que implica un costo importante desde lo material”, remarcó.

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...