lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Se sorteó el nuevo juez para las elecciones de Boca

Boca vive semanas de mucha rosca política. Las elecciones se tenían que hacer el domingo 3 de diciembre pero tras una denuncia de la oposición, quedaron en stand by.

En el medio, una movilización grande para Juan Román Riquelme en las inmediaciones de La Bombonera. Este miércoles, se sorteó un nuevo Juez para la causa de las elecciones.

Tras la recusación de la doctora Abrevaya y la excusación de la doctora Romero, el nuevo titular será el Juez Sebastián Font. El Juzgado Civil 36 salió sorteado para llevar la causa de las elecciones de Boca.

Si bien faltan algunas confirmaciones, en Boca confían que se podrán realizar las elecciones el domingo 17 de diciembre. Otra fecha que se mencionó es sábado 23 de diciembre, en la previa de Navidad.

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por viento

Hay alerta amarillo por viento

Después las tormentas la temperatura bajó y el calor nos da una tregua, para hoy se espera una máxima de 24º, con probabilidad de tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Además -para la mañana y la tarde-, hay alerta amarillo por viento. De acuerdo al...