lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Tras ser aprobado por unanimidad, Omar Félix ya tiene su presupuesto para el 2024

El Municipio de San Rafael cuenta con su Presupuesto 2024, luego de haber sido aprobado el proyecto – por unanimidad en el tratamiento general – en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

El dato a destacar es que el intendente Omar Félix para el ejercicio del año entrante, destinará más de 10.000 millones de pesos a obras públicas, de un total de 33.333 que consta la pauta.

Entre las inversiones previstas, figura la continuidad de la transformación de la vieja terminal de ómnibus, nuevos edificios para jardines maternales, intervención de plazas y paseos, muchas más cuadras de asfalto, urbanización de nuevos barrios, infraestructura deportiva e infraestructura en servicios públicos.

A lo anterior se suman las obras que ya están en ejecución y que podrán ser inauguradas a lo largo del 2024.

En los planes del intendente está consolidar un plan de acción y gestión que signifique la continuidad del proyecto que culminó Emir, aunque limitado al contexto nacional que prevé – para los próximos meses – un proceso difícil en materia económica y social. En ese sentido, es prioridad para el jefe comunal, amparar al personal municipal ante los tiempos difíciles que vendrán.

“Como lo hemos hecho en todos estos años, hemos proyectado un presupuesto en función de la buena administración de todos los recursos municipales. Tenemos bien claro que los gastos nunca deben superar a los ingresos y bajo esa premisa vamos a seguir trabajando por un San Rafael más próspero, con más obras y mejores servicios. Sin embargo, sabemos que se vienen momentos difíciles para la economía de todos, pero lo que desconocemos es por cuánto tiempo viviremos bajo esa realidad. Esa incertidumbre nos obliga a encarar una administración austera y buscar, más que nunca, el equilibrio presupuestario que ha caracterizado a esta gestión”, expresó el secretario de Hacienda, Marcelo Gómez.

 

Quizás pueda interesarte