lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Una mujer fue condenada a 18 años de prisión por producir videos con abusos a menores

A través de un juicio abreviado realizado en nuestro departamento, la Justicia condenó a una mujer a 18 años de prisión en efectivo por la distribución y/o comercialización de imágenes obscenas y espectáculos pornográficos de menores.

Pero en la misma causa hay otro imputado detenido que irá a debate oral y público, aunque aún no se sabe cuándo se realizará.

Ambos producían e intercambiaban videos de dos pequeños (de 2 y 7 años) con imágenes obscenas.

La audiencia para elevar a juicio la causa fue el 27 de diciembre del año pasado y fue ahí cuando se habló de la posibilidad de un juicio abreviado: la mujer aceptó, mientras que él se negó a reconocer los hechos que se le imputan.

El juez Rodolfo Luque no resolvió en ese momento la situación de ella y le dio la oportunidad de reflexionar al hombre, que finalmente continuó con la negativa a reconocer la culpabilidad y por ende, al juicio abreviado.

El caso

Se conoció en abril del año pasado después de una serie de alertas MASNA emitidas por Google y siguió con tres allanamientos en la ciudad de Malargüe, allí los sospechosos fueron detenidos por personal de Gendarmería.

Los malargüinos están acusados de delito de abuso sexual, con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada, producción de material de abuso sexual infantil agravada y distribución de material de abuso sexual infantil agravada y posible comercialización.

 

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...