lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Vendimia: se frustró la posibilidad de que el público tenga más votos para elegir a su representante

El Concejo Deliberante, a pedido del oficialismo, trató el ordenamiento de los votos para la elección de la Representante Vendimial de San Rafael, lo que incluía aumentar el número de sufragios al público que asistirá al acto central.

El objetivo del proyecto era disponer el mínimo y máximo de votos y detallar su distribución entre las distintas categorías de votantes. La misma iniciativa, contemplaba que más sanrafaelinos integrantes del público general, tuviesen la posibilidad de elegir a su candidata favorita.

Lo anterior quedó desechado por el rechazo de la oposición (Unión Cívica Radical y Frente Libertario) que, sin argumentar las razones de su negativa, no acompañaron el necesario ordenamiento de la tradicional elección de la representante vendimial.

De este modo, en la elección del 10 de febrero, deberá votarse en virtud de la ordenanza vigente, que si bien establece un mínimo y máximo de votos, no especifica su distribución ni contempla una cantidad de votos para el público.

 

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...