lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Adultos mayores pueden solicitar la eximición de sus tasas municipales

Adultos mayores de 65 años, jubilados, pensionados o discapacitados que quieran iniciar el trámite de eximición de tasas municipales deben acercarse de 7 a 13 por la nueva sede de la Supervisión del Adulto Mayor ubicada en calle Saavedra 273.

Para acceder al beneficio hay que ser jubilado, pensionado o persona con discapacidad mayor de 65 años.

Además no hay que superar dos haberes jubilatorios, tener una única propiedad y residir en ella.

El 100% del descuento alcanza a quienes tienen un haber jubilatorio mínimo en el grupo familiar, en caso de tener hasta 2 haberes mínimos se exime el 50%.

Los interesados deben concurrir con fotocopia DNI, último bono de sueldo, acta de matrimonio o defunción y escritura de la vivienda (boleto de compra venta o impuesto/servicio a su nombre).

“Los esperamos a todos los que tengan dudas o consultas en la nueva sede de calle Saavedra. Muy pronto queremos hacer operativos en los distritos”, destacó el supervisor del área Cristian Escudero.

 

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...