lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Así funcionarán los servicios durante las fiestas de fin de año

La recolección domiciliaria de residuos y los operativos especiales de limpieza se desarrollará con normalidad el 24 y 31 aunque con horarios reducidos. En Navidad y Año Nuevo no habrá servicio, por lo que se pide a los vecinos eviten retirar residuos o escombros durante esas jornadas.

La recolección diferenciada y el mantenimiento de las estaciones ecológicas trabajará el 24 y 31 de diciembre hasta el mediodía. Se solicita no usar los contenedores durante las fiestas.

La Dirección de Turismo abrirá hasta las 14 el domingo 24 y -el lunes 25- permanecerá cerrada. El domingo 31 trabajará hasta las 2 de la tarde y el 1ero de enero abrirá -de corrido- de 8.30 a 20.30. Ese día recibirá al primer turista de la temporada.

El cementerio central recibirá visitas, todos los días de 8 a 20.

El Parque de los Niños abre el 24 y 31 hasta las 13 y el 25 y 1 lo hará desde las 18, y el Parque Municipal Valle Grande el 24 y 31 hasta las 18, y el 25 y 1 de 9 a 21. Los Museos de Historia Natural y Ferroviario permanecerán cerrados.

Los Centros de Salud atenderán los sábados 23 y 30 de diciembre hasta el mediodía, retomando su actividad los martes 26 de diciembre y 2 de enero respectivamente.

Como es habitual, las áreas operativas del municipio tendrán guardias para actuar ante eventuales contingencias.

El resto de las dependencias, tanto administrativas como la oficina de Licencias de Conducir no tendrán atención al público, retomando funciones el martes subsiguiente.

 

Así funcionarán los servicios durante las fiestas

Quizás pueda interesarte