lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Así funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana largo

Por el finde XXXL de Semana Santa y el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, (desde el jueves 28 de marzo al martes 2 de abril) el Municipio de San Rafael dispondrá un cronograma especial de servicios.

La recolección domiciliaria y los operativos de limpieza, se desarrollarán con normalidad todos los días a excepción del Viernes Santo, cuando NO habrá servicios.

La Dirección de Turismo tendrá sus puertas abiertas durante todo el fin de semana en horario corrido de 8.30 a 20.30hs.

La Usina del Paseo Rawson podrá ser visitada todos los días de 10 a 13 y de 19 a 23hs. El Parque de los Niños abre desde las 10 de la Mañana y el Parque municipal de Valle Grande de 9 a  21. Todos con entrada gratuita.

El Museo de Historia Natural recibirá visitantes todos los días de 8 a 19, mientras que el Museo Ferroviario lo hará jueves, viernes, lunes y martes de 9 a 19.

La Feria Franca atenderá a sus clientes el miércoles, jueves y sábado en sus puntos habituales. El viernes no habrá actividad.

Los Centros de Salud municipales solo atenderán el día sábado hasta el mediodía, mientras que el Cementerio Central abre para visitas de jueves a domingo de 7 a 19 y lunes y martes de 7 a 12.30 y de 14 a 19.

Es importante resaltar que todas las áreas operativas del Municipio tendrán dispuestas guardias para atender cualquier contingencia.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...