lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

El pago anual de las tasas municipales tienen un 15% de descuento

El Municipio de San Rafael emitió las boletas de tasas de servicios y de comercio del ejercicio 2024 y ofrece un 15% de descuento para los contribuyentes que opten por el pago anual.

El vencimiento para el pago anual de la tasa de servicios de la propiedad raíz, opera el 20 de febrero (para números pares) y 20 de marzo (para números impares).

Respecto a las tasas de comercio, la común par vence el 26 de febrero y la ecológica par el 25 de marzo. En tanto que para la común impar y para la ecológica impar, las fechas límites de pago son el 26 de febrero y el 25 de marzo, respectivamente.

Vale destacar que el cumplimiento en término de las tasas municipales, representa una de las principales herramientas del Municipio para avanzar con más obras en barrios y distritos y mejores servicios.

 

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....