lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Esta tarde el Cementerio Central permanecerá cerrado por desinfección

En el marco de las tareas de prevención contra el dengue que viene llevando a cabo la Municipalidad de San Rafael, este miércoles por la tarde permanecerá cerrado al público el Cementerio Central por tareas de desinfección.

La necrópolis permanecerá abiertas hasta las 12.30 del mediodía para luego cerrar sus puertas y proceder a la realización de los trabajos.

A quienes vayan al Cementerio Central a visitar a un ser querido les recordamos la importancia de no dejar recipientes que puedan acumular agua, reemplazar el agua de los floreros por arena húmeda y optar por flores artificiales.

Por otra parte, desde el área de servicios continúa con las tareas de desinfección en parques, estaciones ecológicas y contenedores de residuos.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...