lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Mejoras en el monumento a los veteranos y caídos en Malvinas

En un trabajo en conjunto entre el Municipio de San Rafael, el Centro de Veteranos de Malvinas de San Rafael (CE.VE.MA) y la agrupación Malvineros por Malvinas, comenzaron obras para poner en valor y mejorar el monumento a los veteranos y caìdos en la Rotonda del Cristo.

El emblemático espacio es sede de cada conmemoración del 2 de Abril además de un homenaje permanente a quienes defendieron la soberanía de nuestras Islas Malvinas en el conflicto bélico de 1982.

“Se está trabajando en el hormigonado de todo el sector de ingreso para permitir una mejor accesibilidad a las personas con movilidad reducida”, explicó la delegada de Las Paredes, Flavia Padilla.

Estas tareas se complementarán con diferentes trabajos de mantenimiento y embellecimiento de cara a la tradicional vigilia y acto que se realizará el próximo 2 de abril.

“Es algo que veníamos planeando hace tiempo y afortunadamente se está concretando. Estamos muy contentos”, explicó el Veterano de Guerra, Pedro Ruiz.

Asimismo, desde todas las entidades se hizo un llamado a toda la comunidad sanrafaelina para cuidar el espacio y denunciar los actos de vandalismo, teniendo en cuenta que se trata de un espacio de reflexión y homenaje a nuestros héroes.

 

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...