lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Precaución, continúan cortados los pasos de El Molino y Pobre Diablo

Debido a la gran erogación de agua que registra el río Diamante, se solicita evitar sus pasos alternativos, entre ellos sobre Vélez Sarsfield a la altura de los barrios El Molino y Pobre Diablo.

Asimismo, ante pronósticos de nuevas precipitaciones e inestabilidad durante gran parte de la jornada, se solicita a la comunidad evitar retirar escombros u otros elementos que puedan obstruir acequias y/o desagües.

El Municipio, a través de todas sus áreas operativas y de servicios, está trabajando en la atención de las consecuencias que ha generado o pueda generar dicho fenómeno climático.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...