lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Se presentaron los grandes eventos que San Rafael tendrá en febrero

Los organizadores de “Pandora Fest” y “Fashion Music and Wine” lanzaron ayer esos dos eventos que tendrán lugar el mes próximo en San Rafael. Los acompañaron la subsecretaria de Desarrollo Económico, Mariana Abraham, y el director de Cultura, Gustavo Bonessi, en representación del Municipio que apoya ambos sucesos.

Se trata de sucesos culturales y sociales que se complementarán con el fin de semana de la Vendimia de San Rafael, a desarrollarse del 9 al 12 de febrero.

Pandora Fest

El Pandora Summer Festival, tendrá su primera edición los días 2, 3 y 4 de febrero en complejo La Rivera de El Escorial, con múltiples actividades recreativas, deportivas y la participación de bandas locales, nacionales e internacionales que subirán a los escenarios.

Patrick Schmidlin, organizador de evento expresó que “este festival se organizó para tener un impacto a nivel nacional desde San Rafael. Reunimos arte, música en vivo y naturaleza para lograr una experiencia distinta y de disfrute”.

Las entradas para el “Pandora Summer Fest” están disponibles por www.edenentradas.com.ar y encontrás más detalles en su perfil de Instagram @pandorasummerfestival.

Fashion Music and Wine

El 12 de febrero, con el epílogo de la Vendimia de San Rafael, tendrá lugar un desfile de modas, acompañado de música en vivo, en el hotel La Alicia de Goudge. Este evento tiene una finalidad solidaria, pues el objetivo es recaudar fondos para niños y adolescentes de Goudge que más los necesiten.

El organizador del “Fashion Music and Wine”, Federico Zagier, invitó a la comunidad al desfile y detalló que ya confirmaron su presencia Cristian Sancho, Hernán Drago, Celeste Muriega, Alejandra Maglietti, entre otros.

Las entradas para participar de están disponibles en www.tikzet.com o mediante el Instagram oficial @hotel_laalicia.

A su turno, el director de Cultura del Municipio, Gustavo Bonessi, expresó que “estamos muy contentos de poder apoyar este tipo de eventos que, sin dudas, enriquecen la cultura sanrafaelina, además de representar un motor para la economía regional y que buscamos perduren en el tiempo. También será una importante oportunidad para los artistas locales”.

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....