Próximamente se podrá disfrutar de la renovada Plaza Libertad

Ya entró en la recta final la renovación integral de la renovada plaza Libertad ubicada en la esquina de 3 de Febrero y Braña, en el barrio Unión de Empleados de Comercio 1.

Solo restan los detalles finales para que el Municipio de San Rafael pueda efectuar el desate de cintas y los vecinos disfruten de un espacio totalmente nuevo.

En los últimos días se produjo la colocación de los juegos infantiles, aparatos para hacer ejercicio, bancos, luminarias led y otro mobiliario urbano.

Asimismo se comenzó a trabajar en lo que será el parquizado del espacio, que –de a poco- se va poniendo verde tras las obras.

“En poco tiempo más la plaza quedará lista y podrá ser inaugurada para el disfrute de toda la comunidad”, explicaron desde el área de Obras Públicas de la comuna.

Hay que destacar que –actualmente- se están renovando completamente varias plazas en la geografía sanrafaelina, entre ellas se trabaja en la del barrio Ingeniero Balloffet, la Schestakow de Goudge, la Arizu de Villa Atuel y la central del distrito de El Nihuil. También se va a intervenir la plaza Tabanera de Las Malvinas.

Quizás pueda interesarte

Día de Batman

Día de Batman

Cada 23 de julio se rinde un homenaje especial al Caballero Oscuro, también conocido como el Hombre Murciélago, uno de los personajes más icónicos...