San Lorenzo y Defensa y Justicia definen quien disputará la final de la Copa Argentina

San Lorenzo  se enfrenta esta noche a Defensa y Justicia en el marco de la segunda semifinal de la Copa Argentina 2023. En tanto, anoche Estudiantes de La Plata venció y eliminó a Boca por 3-2 y ya espera su rival en la gran final. El partido se podrá ver desde las 21:10 por TyC Sports.

El “Ciclón” viene de ganarle 1-0, justamente, a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomagnello, el pasado domingo 12 de noviembre, en un partido donde los de Insua fueron superiores al “Halcón” y pudieron volver a la victoria tras 12 fechas en la Zona B de la Copa de la Liga.

Esta victoria lo dejó en el sexto lugar, compartido con Estudiantes de La Plata, de la tabla anual con 61 puntos a una sola unidad de Rosario Central, último en estar clasificando a la Copa Libertadores 2024. Por ello, dependiendo de un milagro en la Copa de la Liga para clasificar a los cuartos de final, la Copa Argentina es el gran objetivo de San Lorenzo que busca volver a jugar la máxima competición continental.

Recordemos que el ganador de la Copa Argentina obtiene pase directo a la Copa Libertadores 2024 además accede a jugar el trofeo de campeones del fútbol argentino.

Quizás pueda interesarte

Día Mundial del Internet

Día Mundial del Internet

El 17 de mayo se conmemora en todo el mundo el Día de Internet, efeméride que fue celebrada por primera vez en el año 2005, precisamente el 25 de...