lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Avanza la obra de la vieja terminal en su nueva etapa

Con el llenado de losas sobre el techo del estacionamiento subterráneo, avanza una nueva etapa de la megaobra que el Municipio de San Rafael construye donde funcionó la antigua terminal de ómnibus.

Ante un movimiento sin precedentes en cuanto a cantidad de obreros, el intendente Emir Félix supervisó los trabajos y celebró que “entre la empresa a cargo de la obra y la firma que aporta el cemento, hay 150 sanrafaelinos trabajando”.

“La obra pública no solo genera desarrollo y progreso, también es una gran fuente de empleo, lo que es para destacar en momentos difíciles”, expresó Félix.

Sobre la inversión que allí se ejecuta, afirmó que “estamos remediando un problema que nos expusieron los sanrafaelinos”.

Del recorrido también participó el diputado provincial Omar Félix, quien – en el mismo sentido que Emir – manifestó: “acá estamos frente a una obra que no solo genera empleo ahora en su construcción, también será una gran fuente de oportunidades una vez que esté terminada, por eso la recorro con mucho entusiasmo porque acá hay futuro y desarrollo”.

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por lluvias

Hay alerta amarillo por lluvias

Después del finde pasado por agua, la semana comenzó con más lluvias, un alerta y frío. El Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) emitió para esta mañana un alerta amarillo por lluvias para la mañana. Esto informa el alerta: “El área...