lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica
solo-musica-tarde-noche-mobile

Con precios que no aumentan, este miércoles sigue “Carne en tu Barrio”

La feria franca municipal volvió a funcionar este miércoles en la plaza Espínola de Pueblo Diamante y recorrerá diferentes espacios hasta el sábado.

Junto con los diferentes puestos de frutas, verduras, panificados y cereales, entre otros productos, continúa el programa “Carne en tu barrio”, que ofrece cortes de excelente calidad a muy buenos precios.

“Acá los precios no suben”, afirmó el encargado de la feria itinerante, Jonathan Pugno.

Cabe recordar que los bolsones de 2 kilos de carne blanda y agregados, entre ellos punta de espalda y osobuco, se vende a $9.000, mientras que el bolsón de 3 kilos cuesta $13.500. Asimismo, el bolsón de 2 kilos de “carne para la olla” se ofrece a $7.000.

Luego de Pueblo Diamante, la feria sigue el jueves en plaza España (Granaderos y Lavalle), el viernes en la esquina de Aristóbulo del Valle y España y el sábado en la plaza Almirante Brown (Quiroga y Sobremonte).

 

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...