lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Con una caminata APRID conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down

La Asociación para la Rehabilitación Infantil Down (APRID), organiza e invita a la comunidad sanrafaelina a sumarse a la conmemoración al Día Mundial del Síndrome de Down este 21 de marzo.

Junto a otras instituciones y el apoyo de la Municipalidad de San Rafael, este jueves desde las 10 realizarán su tradicional caminata desde la Rotonda del Mapa hasta Plaza Francia, donde habrá diferentes propuestas artísticas y la participación de la Banda de Música de la Policía.

Para aquellos que no puedan asistir, desde la institución están realizando una campaña virtual mediante las redes sociales con el hashtag #apridnocuentacromosomas.

La propuesta invita a los sanrafaelinos a tomarse una foto mostrando las manos abiertas, lo representa “las manos de quienes nos quieren ayudar”, detalló Horacio Méndez, director de la institución.

APRID funciona desde 1984 y su principal objetivo es acompañar a los chicos desde los 45 días de edad, formándolos en los niveles escolares, en oficios y prepararlos para la vida laboral.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...