lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Continúa la revolución led del Municipio

La fuerte inversión del Municipio de San Rafael en luces led continúa, y en los próximos días quedarán encendidos los flamantes equipos colocados en avenida Quiroga, frente al barrio Unimev. Allí personal de Electrotecnia debió reemplazar los postes y adaptarlos a los mencionados aparatos.

De esa forma quedará iluminado con tecnología led un tramo muy transitado de nuestra ciudad, que conecta – a través de dicha arteria – la avenida Sarmiento con la Balloffet.

Avenida Iselín

Además, también se prepara una segunda etapa de la avenida Iselín, que ya tiene iluminado un tramo desde Yrigoyen hasta Rivadavia. Por estos días se avanzará hasta Granaderos y el objetivo es llegar a 12 de Octubre.

Adolfo Calle

En los distritos también están proyectadas nuevas obras y una de ellas muy importante en materia de seguridad vial y nocturna. Es que el intendente Emir Félix ordenó iluminar con led la calle Adolfo Calle entre El Cerrito y Ciudad. Los trabajos – que incluyen reposición de caños, brazos y líneas – arrancarán desde Spinelli hacia el sur.

Atuel Norte

En tanto que en Atuel Norte también se avanzará con una segunda etapa de luces led en las calles internas de esa localidad de Cañada Seca.

Quizás pueda interesarte

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

El lunes 4 comienza la nueva programación de la radio con mucha música e información. Acceso sur con Vicky Juárez y Silvio Barroso, de 7 a 9. Modo freak de 9 a 12 con Jesús Osorio, Gastón “Aloe” Guardia, Lety Martínez y Virginia Maestra. De 14 a 16, Socias de la...

Las universidades nacionales, al borde del cierre

Las universidades nacionales, al borde del cierre

A pocos días del inicio de clases, las universidades nacionales enfrentan una situación inédita: si el gobierno no dispone un aumento de las partidas y continúan funcionando con el mismo presupuesto de 2023, en apenas dos meses podrían cerrar sus puertas. Frente a...