lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

5-minutos-mas
nos re fuimos

Del Moro reveló cuándo arranca Gran Hermano 2023

Tras el éxito de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro le puso fin a la espera y confirmó cuándo comenzará la temporada 2023 del reality que en su última edición consagró a Marcos Ginocchio.

El conductor estuvo como invitado en el streaming Fuera de Joda junto a los ex participantes Julieta PoggioDaniela CelisNacho Castañares y “La Tora” Villar y contó nuevos detalles sobre la vuelta de la casa más famosa del país a la televisión argentina.

En primer lugar, Del Moro contó que el casting para Gran Hermano comenzó hace 15 días. “En estos días empiezan a llamar a los chicos que estén pre seleccionados. Hay mucha gente anotada y una vez que los tienen empiezan a armar los perfiles”, detalló.

Por otro lado, reveló una increíble novedad y contó que en nueva temporada, para no tener conflictos con los gritos del exterior, habrá gritos falsos que harán que los jugadores no puedan distinguir entre información real o no.

“No se pone la fecha porque pueden ser días antes o días después. No se le pone número pero vuelve los primeros días de diciembre”, anunció Del Moro durante el streaming. “El estudio para este año será el doble de grande, la casa no. Así que entrará el doble de gente”, reveló el conductor.

¿Cuántos jugadores participarán de Gran Hermano 2023 y cómo anotarse?

“Pueden ser de 18 participantes o demás, está abierto al mundo, Gran Hermano elige”, detalló Del Moro en diálogo con los ex participantes del reality.

Las personas que quieran participar del ciclo de Telefé deberán cargar un video de presentación, que no dure más de dos minutos. Luego, completar el formulario con datos personales, redes sociales y vivencias.

La producción de Telefe lanzó la convocatoria para una nueva edición de Gran Hermano, bajo el slogan “Te estamos buscando”.

Allí, habrá preguntas como: ¿Cuál es la palabra que mejor define tu personalidad?; ¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?; ¿Por qué querés entrar en Gran Hermano?; En caso de ganar el premio, ¿para qué lo usarías?; etc.

El único requisito mencionado para la inscripción es ser mayor de 18 años. Por lo pronto, el canal no informó si hay otras limitaciones que se interpongan en el avance del casting hasta el ingreso.

Quizás pueda interesarte

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

El lunes 4 comienza la nueva programación de la radio con mucha música e información. Acceso sur con Vicky Juárez y Silvio Barroso, de 7 a 9. Modo freak de 9 a 12 con Jesús Osorio, Gastón “Aloe” Guardia, Lety Martínez y Virginia Maestra. De 14 a 16, Socias de la...

Alerta amarillo por tormenta

Alerta amarillo por tormenta

Este viernes amaneció caluroso y húmedo, un día pesado para los que no están acostumbrados a este clima. Además hay alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche. El Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) informó que el área “será afectada por tormentas, algunas...

Atención automovilistas cortes de tránsito en avenida Rawson

Atención automovilistas cortes de tránsito en avenida Rawson

Por obras complementarias al colector cloacal norte, desde este lunes 4 de marzo se cortará el tránsito vehicular en la intersección de Rawson y Valentín Alsina. Además habrá cortes complementarios en la confluencia de Rawson con Las Vírgenes y con avenida Granaderos....