lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

El 100% de las áreas de Servicios y Barriales están abocadas a la limpieza de la ciudad

El Municipio a través de todo su personal de Servicios continúa avanzando en el ordenamiento y limpieza de la ciudad tras la tormenta del último jueves.

Tiene muy pocos precedentes la caída de hojas y ramas que generó la fuerte tormenta de granizo, lo que obligó a un despliegue que incluye 30 camiones y decenas de máquinas. Por instrucción del intendente Omar Félix, todo el personal disponible en Servicios, se encuentra abocado a dichos operativos.

Actualmente se está trabajando en los cuadrantes comprendidos entre General Paz, Rivadavia, Moreno e Iselín; Moreno, Rivadavia, Iselín y Granaderos; Moreno, Yrigoyen, Iselín y Rivadavia; Moreno, Yrigoyen, Espejo y Rivadavia; 9 de Julio, Yrigoyen, Libertador y Sarmiento; 9 de Julio, Yrigoyen, Balloffet y Sarmiento.

La recolección de bolsas con hojas avanza en los barrios Isros, Balloffet, Sosneado y Villa Aurora.

Otras cuadrillas se encargan del barrio manual y embolsado de hojas en todo el microcentro, en inmediaciones de la vieja terminal y en el cuadrante de Libertador, Maza, Emilio Civit y Mitre.

En las últimas horas, se terminó la limpieza de los paseos Rawson y Dean Funes, donde también se trabaja en la normalización del suministro eléctrico en un tramo de éste último.

 

  • Entrega y retiro de bolsas

 

Personal de todas las delegaciones barriales tiene a su cargo la entrega domiciliaria de bolsas para depósito de hojas en diferentes barrios, como así también hay disponibilidad en cada una de las dependencias y en las oficinas de Barriales (Buenos Aires 741).

  • Acequias desbordadas de hojas

 

Como se advierte en las imágenes que acompañan este artículo, personal municipal se encuentra desobstruyendo acequias que quedaron desbordadas de hojas. Ante esto, insistimos en no arrojar residuos a cunetas o desagües para evitar anegaciones cuando se erogue agua o en futuras tormentas.

Quizás pueda interesarte