lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak
modo-freak-mobile

El Municipio avanza con más luces LED en los distritos

El paraje “Colonia Rusa” en Jaime Prats, sumó varios equipos con tecnología led. Gracias a la fuerte inversión que se realiza desde la municipalidad de San Rafael para iluminar espacios públicos.

Se trata de un enorme avance para esa comunidad que dista a unos 80 km del centro de San Rafael. Del encendido de las nuevas luces participó el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, junto al diputado provincial Omar Félix y el director de Electrotecnia del Municipio, Pablo Yagüe.

Desde que el intendente Emir Félix apostó a esta tecnología para optimizar la iluminación en calles, avenidas y rutas del departamento, son más de 10.000 las luces instaladas en la ciudad y los distritos.

“Quisimos estar junto a los vecinos en este momento tan importante. Acá hay una ruta muy transitada que ahora quedó con luces led como así también la principal calle de Colonia Rusa. Este es un claro ejemplo de la visión federal con que el equipo municipal planifica avanzar, con obras y mejores servicios no solo en el radio céntrico sino en cada distrito. En los más de 31.000 km2 que tiene San Rafael de superficie, hay testimonios de la gestión y eso enorgullece”, afirmó el diputado Félix.

Cabe recordar que previamente a las luces led de Colonia Rusa, se instalaron equipos con la misma tecnología en el casco céntrico de Jaime Prats. También en la zona este, se trabajó en Real del Padre, Villa Atuel y Monte Comán.

Se vienen nuevos encendidos

Como parte de esta inversión que viene desarrollando el Municipio, habrá nuevos encendidos de equipos led este miércoles en Las Malvinas y el jueves en Atuel Norte, localidades que por primera vez contarán con dicha tecnología.

Mas información: https://www.sanrafael.gov.ar/prensa/

 

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por lluvias

Hay alerta amarillo por lluvias

Después del finde pasado por agua, la semana comenzó con más lluvias, un alerta y frío. El Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) emitió para esta mañana un alerta amarillo por lluvias para la mañana. Esto informa el alerta: “El área...