lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

modo-freak

El Municipio ya instaló 8.000 luces led en Ciudad y distritos

La Municipalidad de San Rafael sigue avanzando con la reconversión a led del alumbrado público de calles y avenidas de ciudad y distritos.

La inversión dispuesta por el intendente Emir Félix se hizo pensando en la seguridad de conductores y peatones, para aprovechar una tecnología que mejora sustancialmente la visibilidad nocturna y también obtener un ahorro en el consumo.

En ese contexto, se trabaja en avenidas y calles de la ciudad y se llegó con dicha tecnología a Cuadro Nacional, El Cerrito, Goudge, Monte Comán, Jaime Prats, Real del Padre, Villa Atuel, Cañada Seca, Rama Caída, Cuadro Benegas y Villa 25 de Mayo. En las próximas semanas se sumarán más distritos y más etapas en avenidas de la ciudad. Además, ya se trabaja en la revisión y reparación de postes y brazos de Adolfo Calle (entre ciudad y El Cerrito) para colocar allí más luces led.

A lo anterior se suman miles de equipos que han sido colocados en plazas, parques y paseos de la ciudad y los distritos.

“Estamos haciendo una inversión muy grande en reconvertir a led la luminaria pública de San Rafael. No nos vamos a detener en llegar a todos los rincones del departamento y seguir distribuyendo equipos en ciudad. Esta es una contribución a la seguridad de todos los sanrafaelinos”, destacó el intendente Félix.

Quizás pueda interesarte

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

Temporada 2024 en la 101.5, se viene la nueva programación

El lunes 4 comienza la nueva programación de la radio con mucha música e información. Acceso sur con Vicky Juárez y Silvio Barroso, de 7 a 9. Modo freak de 9 a 12 con Jesús Osorio, Gastón “Aloe” Guardia, Lety Martínez y Virginia Maestra. De 14 a 16, Socias de la...

Alerta amarillo por tormenta

Alerta amarillo por tormenta

Este viernes amaneció caluroso y húmedo, un día pesado para los que no están acostumbrados a este clima. Además hay alerta amarilla por tormentas para la tarde y noche. El Servicio Meteorológico Nacional (#SMN) informó que el área “será afectada por tormentas, algunas...