lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

El programa de licencias de conducir llegó hasta El Nihuil y ahora se vienen Punta del Agua y El Sosneado

El programa “Movilidad Ciudadana” para gestionar la renovación de la licencia de conducir en los distritos más alejados del centro sigue sumando kilómetros y esta vez desembarcó en El Nihuil.

Más de una decena de nihuilinos pudieron llevar a cabo el trámite sin necesidad de cubrir los más de 70 kilómetros que los separan del Centro Emisor ubicado en la calle Balloffet, en la Ciudad de San Rafael.

“Hoy (por el jueves) realizamos la toma de trámites y mañana viernes podrán retirar el nuevo carnet por la delegación municipal”, explicó Luciana Capelli, quien se encuentra coordinando el programa móvil.

De cara a lo que se viene el próximo martes 26 el operativo visitará por primera vez la delegación de Punta del Agua, mientras que el 4 de abril está previsto llegar hasta El Sosneado.

“Los vecinos están muy contentos porque pueden renovar su licencia de manera rápida, sencilla y sin necesidad de hacer los viajes hasta el centro”, destacó la titular del programa Movilidad Ciudadana.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...