lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

El viernes inaugura la renovada Plaza Espínola con fiesta y actividades

La comunidad de San Rafael podrá conocer todas las renovaciones que el Municipio ejecutó en la histórica plaza Espínola, emplazada entre las calles Balcarce, Maza, Reconquista e Independencia de Pueblo Diamante.

Será la presentación en sociedad de un montón de obras que transformaron por completo el paisaje de ese espacio verde que data de 1927.

Las actividades comenzarán a las 4 de la tarde y – para la ocasión – se espera el tradicional desate de cintas a cargo del intendente Emir Félix, shows musicales, danzas y distintas actividades recreativas y deportivas. Claro, para eso serán aprovechados los flamantes espacios que tiene la plaza, entre ellos un playón deportivo y otro reducto de césped sintético para jugar mini-fútbol.

Durante el fin de semana, que es largo por el feriado del lunes, habrá más actividades, con el objetivo que los vecinos disfruten su nueva plaza con eventos sociales y culturales.

En la nueva Plaza Espínola hay un sector de juegos infantiles, explanada para actividades culturales, renovados caminos, predio para hacer deportes y un montón de sorpresas más que se develarán este viernes, en la gran fiesta inaugural.

Un dato no menor: junto con la plaza Centenario de la Villa 25 de Mayo (también renovada), la Espínola es la más grande de San Rafael, con 150 metros por lado.

Quizás pueda interesarte