lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Emir Félix dejará inauguradas múltiples obras en avenida Los Sauces

Esta semana el intendente Emir Félix encabezará inauguraciones de una serie de inversiones que son parte del programa de obras públicas que el Municipio ejecuta en la ciudad y los distritos.

El miércoles, la actividad comenzará en Rama Caída. A las 17 hs. Félix dejará formalmente inauguradas varias redes de agua potable que construyó el municipio.

Son 14 km de redes sobre calles Santa Teresa, La Vilina y Cubillos y los callejones Moyano y Lozano. Gracias a esta inversión, cientos de familias del distrito accedieron por primera vez al servicio.

El jueves y el viernes, el intendente también participará del encendido de nuevas luces led sobre la avenida Zapata y sobre las colectoras de la ruta nacional 143, en Salto de Las Rosas. Las obras corresponden a la renovación de luminarias que el municipio viene ejecutando en la ciudad y los distritos.

En tanto que el sábado, también por la tarde, Félix desatará cintas en avenida Los Sauces, donde

Obreros trabajando

Serán inauguradas redes de agua potable, luces led y múltiples obras en avenida los sauces

que iluminan tanto la calle como la bicisenda.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...