lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Esto deja el 2023: récord de obras, mejores servicios y nuevos desafíos

A través de un video los invitamos a compartir los momentos más destacados de este 2023 que significó el último tramo de gestión de Emir Félix y la asunción del nuevo intendente, Omar Félix.

En dicho ejercicio, los desates de cinta fueron protagonistas y resultaron el corolario de un histórico plan de obras que el Municipio ejecutó en la ciudad y los distritos.

A lo largo del 2023 se inauguraron las plazas de la Comunidad Valenciana, Espínola, Libertad y la de los Dos Pueblos de Real del Padre. También el espacio infantil de Pobre Diablo, el Museo de Historia Natural, el jardín “Rinconcito de Alegría” de Rama Caída, Paseo Luis Huerta, ciclovía y ensanche avenida Los Sauces, la Rotonda de la Copa y el Paseo Dean Funes.

Además, hubo encendido de luces led en la ciudad y los distritos (ya son más de 10.000 los equipos), cientos de cuadras de asfaltos, con inversiones históricas como en el Nihuil, nuevas redes de agua potable y renovación de vehículos para servicios más óptimos.

En materia cultural, No Te Va Gustar y Estelares ofrecieron inolvidables shows para Vendimia y “Primavera en el Parque”, acompañados por bandas sanrafaelinas que pudieron dejar su marca en ambos escenarios. El Pericón volvió a ser el más grande del país.

El final del año nos propone nuevos desafíos, con Omar Félix en la Intendencia tras haber sido ampliamente respaldado en el proceso electoral que lo ungió como jefe comunal.

“Somos conscientes de la realidad que atravesamos y que se avecinan tiempos difíciles, por los que tendremos que ejercer una administración ordenada y austera en materia de gastos. Bajo ese contexto, nos lanzamos a tener un municipio ágil, ordenado y con mejores servicios para nuestros vecinos, los de la ciudad y los de todos los distritos”, planteó Félix.

Quizás pueda interesarte