lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Habrá 46 festejos por el día del niño en San Rafael

El Municipio de San Rafael celebrará el Día del Niño con 46 festejos, ellos se realizarán en barrios y distritos, alcanzando a más de 30.000 peques de todo el departamento.

Las actividades, todas gratuitas, incluyen juegos, música, shows artísticos, obras de teatro, chocolate y muchas sorpresas para los más chicos y sus familias.

“Los festejos se van a desarrollar en espacios públicos, plazas y SUM que son los lugares habituales de cada zona y que se han ido renovando con obras para poder completarlos con arte y cultura local”, detalló el Director de Cultura, Gustavo Bonessi.

Calendario completo

El cronograma arranca mañana sábado 5 de agosto a las 14.30 en el Poli 3 de El Cerrito, en el Club Bombal y Tabanera (La Nora) y en la plaza Jauretche del barrio San Francisco.

El domingo, en tanto, habrá celebración desde las 15  en la cancha de Hockey de Cuadro Nacional y el SUM de Colonia Elena.

El calendario seguirá el sábado 12 en Cañada Seca y Pedro Vargas y el viernes 18 en barrio Unimev. El sábado 19 en Rama Caída, Las Malvinas, Las Paredes y Punta del Agua, y los barrios. Constitución, Martín Güemes/Sardi, San Rafael y Cristiano.

El domingo 20 será el turno de El Tropezón, Atuel Norte, El Chañaral, Jaime Prats, La Llave, Monte Comán y los barrios El Sosneado, Villa Laredo, Las Margaritas Ruca Hue y Los Sauces.

Las actividades continúan el lunes 21 (feriado) en Villa Atuel, Pueblo Diamante y barrio San Martín, viernes 25 en Colonia Rusa y sábado 26 en El Nihuil, Goudge, Cuadro Benegas, Villa 25 de Mayo y los barrios El Molino, Isla Río Diamante, Musso, Valle Grande y Cruz del Sur.

El domingo 27 la fiesta se traslada a  Real del Padre, La Guevarina y Quiroga, Strólogo y Pueblo Diamante Este, cerrando el viernes 8 de septiembre en el distrito El Sosneado.

 

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...