lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Incendios en Valle Grande: el Municipio provée al avión hidrante y autobombas

Los incendios que afectan a la zona de “El Carrizalito” en Valle Grande ocupan por estas horas a diferentes organismos del Estado, que trabajan en controlar y extinguir las llamas a través de diferentes mecanismos.

Tras el arribo del avión hidrante del Plan Provincial de Manejo del Fuego, camiones del Municipio se trasladaron al aeroclub de Las Paredes para proveer de agua a dicha aeronave, como así también a autobombas del mismo organismo. Además, Defensa Civil aportó su nuevo camión de acción rápida, personal y recursos materiales para atacar el fuego.

El trabajo se realiza en conjunto con Defensa Civil de la Provincia y el Plan Provincial de Manejo del Fuego.

“Estamos aportando todo lo necesario para poder controlar y extinguir las llamas. Solicitamos evitar circular por las rutas 173 y 144 por el humo y para facilitar la tarea de los brigadistas”, afirmó el director de Defensa Civil del Municipio, Hugo Crescitelli.

 

Quizás pueda interesarte

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Bizarrap anunció una nueva colaboración con Shakira

Los Premios Lo Nuestro 2024, celebrados en el Kaseya Center, rindieron homenaje a lo más destacado de la música latina durante el año 2023. Entre los galardonados de la noche se destacaron figuras de la industria musical como Maluma, Karol G, Bad Bunny y Shakira....