lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

La Farándula Estudiantil colmó las calles de San Rafael

La farándula estudiantil colmó las calles de San Rafael. Más de 20 carros pasaron por las avenidas El Libertador y San Martín con un gran trabajo de los chicos de escuelas secundarias.

En la categoría especiales fue 1ero “Volver al futuro” de la Escuela IRIS, 2do quedó “Inclusión” de la Escuela Dr. Nicolás Papernó y 3ero “¿Des-Conectados? de Amadeo Natale.

En alegóricos el 1er lugar fue para la escuela 4-241 de El Usillal con “La Belleza Nos Rodea”, el 2do para la escuela Abelardo Arias Balloffet con “Despliegue Ambivalente” y el 3ero “Reviviendo el 2 de Abril” del Normal Superior.

En jocosos “La Vela Puerca” de la escuela Juan Pablo II de Monte Comán se quedó con el 1er puesto, el 2do fue para “La Merineta” de la Reynaldo Merín y el 3ero para “Spa-Ghetti” de El Nevado de Goudge.

Música y Fiesta

Tras el desfile de carros, una multitud disfrutó de los shows artísticos sobre el escenario principal, con la DJ Antonella Consentino, la banda de música de la Escuela Iris y el grupo “Onda Cervecera”.

Quizás pueda interesarte

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

La testigo en el caso de Humberto Rodríguez, no aportó datos

Ha pasado mucho más de un año de la desaparición de Humberto Rodríguez (71) y su familia continúa esperando un dato que devele qué fue lo que pasó. La aparición de una testigo los llenó de esperanza, pero -lamentablemente- después de su testimonio la causa siguió...