lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

La pulpera Municipal certificó productos aptos para veganos

La pulpera creada por el Municipio de San Rafael sigue registrando logros: ahora consiguió la certificación de productos “aptos para veganos” y falta poco para obtener el registro “sin TACC” para personas celíacas.

“Seguimos creciendo y mejorando nuestros productos. Vegan Argentina es el primer sello de certificación de productos veganos y garantiza el cumplimiento de dicho proceso”, anunciaron desde la planta sobre este nuevo paso.

Hay que recordar que todos los productos que se elaboran en la planta procesadora del Parque Industrial de Cuadro Nacional son 100% naturales, sin aditivos, ni conservantes, lo que los convierte en un producto sano, rico y nutritivo. La materia prima de dichos productos se siembra en nuestra región y sus productores son los beneficiarios de todos los logros de la Pulpera. Ese fue el objetivo con el que se proyectó.

Quizás pueda interesarte

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

La reconstrucción de Plastiandino comenzaría en marzo

Tal como lo adelantamos la semana pasada, la empresa había recibido el último desembolso de los fondos enviados por el Gobierno Nacional y ahora sus autoridades podrán avanzar en la reconstrucción de la planta ubicada en Cuadro Nacional, consumida por el fuego el año...