lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Los vecinos aprovechan las ofertas y productos frescos de la Feria Franca

Una gran cantidad de vecinos de San Rafael aprovechan las ofertas y productos frescos de la Feria Franca para hacer sus compras con calidad y buenos precios.

Durante la mañana de este viernes en Aristóbulo del Valle y España pasaron por la feria cientos de compradores que se llevaron frutas y verduras que llegan directo de la finca, los huevos de granjas locales, panificados artesanales, frutos secos, achuras y muchas opciones más.

Hay que recordar que -esta semana- se incorporó el programa “Carne en Tu Barrio” que ofrece bolsones de 2 y 3 kilos de blanda, punta de espalda y osobuco a $9.000 y $13.500, muy requeridos por el público.

“Estamos muy contentos porque los vecinos se arriman muchísimo a la Feria. Tenemos una diversidad de productos que nos permite completar la canasta básica del consumidor, todo de excelente calidad y a muy buen precio para el bolsillo”, destacó el coordinador, Jonathan Pugno.

Los vecinos pueden encontrar la Feria Franca los miércoles en la Plaza Espínola (Reconquista y Maza, Pueblo Diamante), los jueves en Plaza España (Granaderos y Lavalle), los viernes en Aristóbulo del Valle y España y los sábados en la Plaza Almirante Brown (Quiroga y Sobremonte, Barrio Unimev). El horario de atención es de 8 a 13.

Incorporación de productores

Hay que destacar que está abierta la convocatoria para todos los productores que quieran acercarse a comercializar los productos de sus fincas. “No hace falta que tengan mucha producción, con lo que tengan para ofrecer son más que bienvenidos”, explicó Pugno.

 

Quizás pueda interesarte

Hay alerta amarillo por viento

Hay alerta amarillo por viento

Después las tormentas la temperatura bajó y el calor nos da una tregua, para hoy se espera una máxima de 24º, con probabilidad de tormentas y chaparrones durante toda la jornada. Además -para la mañana y la tarde-, hay alerta amarillo por viento. De acuerdo al...