lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

entre-ida-y-vuelta
entre-ida-y-vuelta-mobile

Más de 36 familias ya tienen agua potable en La Guevarina

Con mucha emoción y alegría, 36 familias que residen en La Guevarina accedieron por primera vez al agua potable, gracias a una obra que ejecutó el Municipio de San Rafael en las entrañas de Villa Atuel. Se suman a las múltiples obras en ejecución y recientemente concluidas en zonas alejadas del centro.

La flamante red inaugurada está ubicada en una zona de hornos, a corta distancia del río Atuel y a 3 kilómetros al sur de la ruta nacional 143, antes del casco urbano de Villa Atuel.

“Este es un sueño hecho realidad”, coincidieron los vecinos, quienes narraron las peripecias de no tener agua potable y cómo ahora cambió su calidad de vida.

Quien se encargó de exponer los beneficios de la inversión municipal fue el subdelegado de La Guevarina, Emilio Maya: “estas familias ahora dejan de esperar al camión tanque y pasan a tener un servicio indispensable”.

“Estamos muy emocionados, porque para muchos esto es algo habitual pero para nosotros no lo era, hasta ahora”, manifestó Daniela, vecina de la zona.

Del emotivo acto inaugural participó el secretario de Gobierno del Municipio, Nahuel Arscone, junto con el diputado provincial Omar Félix, quien hizo una importante gestión para la concreción de la obra antes detallada.

Arscone expresó que “estos son los momentos lindos de la función pública. El agua es dignidad y un derecho al que deben acceder todos los sanrafaelinos. Acá hay un Estado presente que no gasta, sino invierte en salud y calidad de vida para cientos de sanrafaelinos.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...