lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Miles de niños ya disfrutan de las colonias de verano municipales

Miles de chicos sanrafaelinos ya disfrutan de las colonias de verano gratuitas municipales que se llevan a cabo a lo largo y ancho de la geografía departamental.

Son más de 3500 niños, de 4 a 13 años, los que asisten a las colonias con pileta en el Poli 1, Poli 3 de El Cerrito, Real del Padre, Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional, Monte Comán y el Camping de Cortadores de Carne.

Además, están las colonias recreativas (con juegos y actividades) en Isla del Río Diamante, CIC del Bº El Sosneado, La Llave, Villa Atuel y Salto de las Rosas.

Las mismas se realizarán hasta el 3 de febrero de martes a viernes en horario matutino, todas coordinadas por profesores altamente capacitados en el manejo de los chicos.

“Nuestros niños disfrutan mucho con las actividades deportivas y recreativas, en una propuesta municipal que es completamente gratuita para las familias”, destacó el Director de Deportes de la comuna, Horacio Gómez.

Otros dos programas que inician en estos días son los de aquazumba y natación para adultos en el Poli 1.

Las actividades son para personas mayores de 14 años y sin límite de edad. “Tenemos una gran convocatoria para estas propuestas de verano, y que son un clásico de San Rafael”, destacó el Director de Deportes.

Quizás pueda interesarte