lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Omar Félix encabezará gabinetes en todos los distritos y pidió fortalecer el vínculo de las delegaciones con entidades intermedias

El intendente Omar Félix mantuvo un importante encuentro este mediodía con delegados y subdelegados de distritos. De la reunión también participaron los secretarios de Gobierno, Paulo Campi, y Obras Públicas, Roberto Zaratiegui.

A días de asumir, Félix se interiorizó de la realidad que hoy atraviesan las dependencias municipales en zonas más alejadas del centro y propuso generar un esquema de trabajo para “llevar a niveles de excelencia” los servicios que los vecinos reciben a lo largo y ancho del departamento.

“Hemos podido captar las demandas y necesidades que tienen estos referentes de los distritos y vamos a trabajar para atender cada una de ellas. Mi objetivo es eficientizar al máximo la presencia del municipio en todo el territorio sanrafaelino”, expresó el jefe comunal.

Para el 2024 el Ejecutivo ha propuesto cuatro supervisiones que englobarán a todos los distritos por región. El propósito es que estas áreas oficien de nexo entre las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Humano y las delegaciones y subdelegaciones distritales. De esa manera, se busca agilizar trámites, atender necesidades de las dependencias y sus vecinos y eficientizar servicios.

Por otra parte, Omar Félix anticipó que a partir de febrero del año próximo organizará reuniones de gabinete en todos los distritos, para que todos los funcionarios del Municipio conozcan – en primera persona – cuáles son las necesidades de cada territorio, las atiendan y trabajen en su solución.

Otro de los pedidos de Félix a delegados y subdelegados apuntó a fortalecer el vínculo con clubes, uniones vecinales, cooperativas y toda la comunidad organizada de los distritos, en virtud de que se avecinan tiempos complejos en materia económica y social.

Quizás pueda interesarte