lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

San Rafael entre los destinos más hospitalitarios de Argentina

Un reporte del célebre sitio de alojamientos turísticos, Booking.com, reveló que San Rafael está entre los destinos “más hospitalarios” de Mendoza y Argentina.

Además de los encantos naturales y urbanos que atraen a miles de turistas, la cordialidad y amabilidad de sus residentes, ubican a nuestro departamento en ese selecto ranking.

La lista – según informaron desde Booking.com – se elabora en base a experiencias y opiniones de viajeros, quienes llegan a diferentes destinos a través de la plataforma de hospedajes.

 

  • Se viene un finde XXL a pleno

Del 28 de marzo al 2 de abril, San Rafael será protagonista en el fin de semana extra largo que incluirá Semana Santa y el Día de los Caídos en la Guerra de Malvinas, más un feriado puente que conectará ambos acontecimientos.

Las reservas ya alcanzan el 90%, por lo que se aguarda que hoteles, aparts y cabañas estén repletos durante dicho receso.

De esa forma, nuestro departamento – una vez más – se perfila para estar entre los destinos más visitados de Argentina.

Quizás pueda interesarte

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...