lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Se levantan columnas de los futuros locales comerciales de la vieja terminal

Una de las obras más ambiciosas del Municipio se ejecuta en pleno centro, más precisamente donde antes funcionó la terminal de ómnibus.

En el predio circundado por las calles Almafuerte, Coronel Suárez y Avellaneda, el movimiento es incesante y cientos de obreros trabajan a diario.

La primera etapa de los trabajos consistió en la construcción de un estacionamiento subterráneo para cerca de 100 vehículos, luego se llenaron las losas y ahora se avanza con la formación de columnas que sostendrán los locales comerciales previstos para la planta baja del moderno edificio.

“Estamos trabajando a todo ritmo en el subsuelo y empezamos con la primera parte de los locales que conformarán la planta baja. Estamos con mucha actividad y muy conformes con el avance de obra”, comentaron desde la empresa constructora.

Allí el Municipio proyectó construir un amplio edificio que albergará locales comerciales, sector cultural y tecnológico y espacio público para sanrafaelinos que llegan en colectivos desde los distritos.

Además, como complemento, se prevé modificar las calles que rodean la ex terminal, con un ordenador en el nudo de calles Almafuerte y Godoy Cruz y la ampliación de Coronel Suárez, con una traza para colectivos de línea.

Quizás pueda interesarte

Día Internacional del Helado

Día Internacional del Helado

Según los libros de historia, este postre creado a partir de productos lácteos - tales como la aleche o la crema - fue fabricado por primera vez al menos hace 3000 años en Oriente. En la actualidad. la Asociación Internacional de Productos Lácteos conmemora el 12 de...

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder en su grupo

River derrotó 2-0 a Nacional, en el Monumental, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y con puntaje ideal es el único líder de la zona. Sin brillar y sin sufrir grandes sobresaltos, el Millonario controló el partido y contó con varias chances claras...