lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

Solo-musica-noche-y-fin-de-semana

Se podrá renovar la licencia de conducir en varias delegaciones de los distritos

Los vecinos de Villa Atuel, Jaime Prats, Real del Padre, Las Malvinas, El Nihuil, Punta del Agua y El Sosneado, podrán tramitar la renovación de la licencia de conducir sin salir de tu distrito.

Lo anterior, será posible gracias al programa “Movilidad Ciudadana” que promueve el Municipio de San Rafael a través de su Oficina de Licencias de Conducir, por el que los conductores podrán concretar el trámite en dichas delegaciones con la presencia de operadores acreditados.

En una primera instancia, habrá reuniones informativas con delegados y vecinos. El calendario comienza este jueves en Villa Atuel y Jaime Prats, el lunes 5 en Monte Comán y Real del Padre, miércoles 7 en Las Malvinas, miércoles 14 en El Nihuil, lunes 19 en Punta del Agua y miércoles 21 en El Sosneado.

El titular de Licencias de Conducir, Manuel García Schneider, destacó que “el intendente nos pidió trabajar para que los vecinos tengan la posibilidad de renovar sus licencias en su lugar de residencia. El plan consta de dos etapas: relevamiento y realización del trámite”.

En esta primera parte del programa, se trabajará solamente con renovaciones, pero el objetivo es ir avanzando para sumar nuevos trámites.

“Durante febrero vamos a brindar el asesoramiento a la ciudadanía, y esperamos en marzo ya poder efectuar trámites”, expresó la encargada del programa, Paula Fuentes.

Para más información y detalles de “Movilidad Ciudadana”, los vecinos pueden consultar en la delegación de los mencionados distritos.

 

Quizás pueda interesarte