lv18-radio-san-rafael

La vida es como

vos la escuchás

solo-musica-tarde-noche
solo-musica-tarde-noche-mobile

Sol en Mendoza: presenció el ensayo vendimial y fue anfitriona del stand sanrafaelino en el Paseo Federal

La agenda de nuestra representante vendimial, Sol Indiveri, en la Ciudad de Mendoza, tuvo un importante capítulo en la noche del miércoles, cuando asistió al estadio Arena Aconcagua donde se desarrollan los ensayos de actores y bailarines que animarán la Fiesta Nacional de la Vendimia.
 
Sol contempló cómo trabajan los equipos comandados por Pablo Perri, el director de la Vendimia 2024, en la víspera del acto central a desarrollarse el 2 de marzo en el anfiteatro Frank Romero Day. “Para mí es un privilegio muy grande estar aquí, ya palpitando lo que será la gran fiesta, observando el esfuerzo de cientos de artistas que son los grandes protagonistas de cada vendimia”, resaltó nuestra candidata.
 
Más tarde, la soberana se trasladó hasta Guaymallén, más precisamente al Predio de la Virgen donde se desarrolla Paseo Federal. Allí estuvo en el stand de San Rafael, convidó jamón crudo a muchos mendocinos y turistas, se tomó selfies y aprovechó para entregar folletería turística e invitarlos a nuestro departamento.
 
Cabe recordar que el evento cultural se extiende hasta el viernes, noche en que San Rafael tendrá su espectáculo sobre el escenario central, con las actuaciones de Luis Arias, Germán Orjeira y 14 bailarines en escena.

Quizás pueda interesarte

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

Se define la Zona A de la Copa de la Liga Profesional

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) va entrando en zona de definición, y cuando queda una jornada por disputarse, todavía no están confirmados los clasificados de cada Grupo y mucho menos los cruces. Cabe destacar que todos los partidos se jugaran hoy lunes...

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

Se viene un aumento del 140% para el transporte público

A partir de junio, en San Rafael el boleto mínimo de colectivo pasará de costar $200 a $480. “El aumento ya está aprobado”, confirmó Gabriel Brega de Autotransportes Iselín y ejemplificó, “desde el barrio Unimev hasta el centro costará $480, además todos los segmentos...